DX Racer 5 – La mejor silla gaming de tela

La silla DX Racer 5 es para mí, la mejor silla gamer de la comparativa. A continuación te explico los motivos.

DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada,...
Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm; Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °; El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido

DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm

El mercado se encuentra actualmente abarrotado de sillas para gaming. Y es que constantemente, los fabricantes están diseñando y lanzando nuevos modelos de sillas. Algo que hace que en muchas ocasiones elegir una silla resulte una decisión muy difícil para los usuarios.

DX Racer es una marca que lleva años diseñando sillas para cubrir las necesidades de los jugadores.

El equipamiento y la comodidad han sido sus señas de identidad, permitiendo horas y horas de uso sin molestias de ninguna clase. Todo ello sin descuidar el diseño ni la calidad.

Se trata de una silla gaming de alta gama que cuenta con un diseño muy elegante. Gracias a este hermoso diseño pueden ser utilizadas en cualquier tipo de ambiente, ya sea en el hogar o en la oficina.

Esta silla gamer tiene un aspecto deportivo, de competición. En cuánto a los materiales, destacaría como elemento diferenciador el revestimiento de la silla, que es de tela. Este material es transpirable y muy resistente. El respaldo ergonómico se adapta de forma óptima a la espalda y a la zona lumbar.

La almohada para la nuca garantiza una musculatura relajada en la zona del cuello incluso durante largos periodos de juego. La DX Racer 5, además de estar equipada con un cojín para la zona cervical, tiene otro para zona lumbar. Ambos promueven una postura saludable, previniendo cualquier dolor.

La silla DX Racer se completa con sus apoyabrazos 2D y un asiento ajustable en altura. Por cierto, se puede reclinar hasta 135 grados. Será sencillo adaptar y ajustar esta silla para ti.

Para finalizar, cabe nombrar que las sillas gamer DX Racer han sido premiadas en muchas ocasiones y que, si lees las opiniones, comprobarás que cuenta con miles de clientes satisfechos:

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Características de la DX Racer 5

Cuando estás en la búsqueda de una silla para gaming o de cualquier otro tipo de producto (esto aplica a cualquier compra que hagas en tu día a día), en lo primero que debes fijar tu atención es en sus características. Esto será lo que haga la diferencia entre una buena silla o una que te deje un mal sabor de boca. Hoy hablaremos un poco sobre las características que hacen de la DX Racer 5 una de las mejores sillas gaming del mercado en estos momentos.

Cobertura de tela

Esta no es la típica silla gaming diseñada con una cubierta de piel sintética. La DX Racer 5 está diseñada con una tela de alta calidad y resistencia que le otorga una gran suavidad. A pesar de que muchas personas prefieren la piel sintética, ya que da un acabado más premium, este tipo de tela es igual o más resistente. Además de que es mucho más fresca.

Estructura metálica

La estructura metálica de la que se compone la DX Racer 5 hace que sea altamente resistente contra el peso y el maltrato. Lo que garantiza que tendrás una excelente silla durante bastantes años. La base de estrella también está diseñada de metal altamente resistente, por lo que puedes estar tranquilo de que no se romperá con facilidad.

Relleno de alta calidad

El relleno es una parte importante de cualquier silla gaming. Debido a que debes pasar mucho tiempo sentado, la comodidad del relleno resulta un factor determinante. Esta silla tiene un relleno de espuma de alta densidad muy resistente a las deformaciones. Una vez te levantes de la silla, esta volverá a su posición original y no se deformará con el transcurso del tiempo.

Respaldo inclinable

Esta silla cuenta con un respaldo que puede inclinarse hasta los 180 grados, ideal para tomar pequeños descansos entre tus partidas. Esta es una característica común dentro de las sillas de esta gama. Sin embargo, el sistema de inclinación de esta silla es lo que hace que resalte. Ya que es superior a la media.

Reposabrazos ajustables

Los reposabrazos que incluye la DX Racer 5 son totalmente ajustables por lo que no tendrás problemas de adaptabilidad al tamaño de tu cuerpo. Los reposabrazos son sin duda una parte muy importante para las sillas. Esto permite que los brazos reposen en ellos y resulte mucho más cómodo y menos agotador estar sentado durante largas jornadas. Esta característica además permitirá tener una mejor precisión en los videojuegos.

Ruedas de gran movilidad

Las ruedas que vienen incluidas con la silla son muy suaves y de muy buena calidad. Estas se caracterizan por aportar un movimiento suave y silencioso en cualquier superficie. Son ideales tanto para el hogar como la oficina, especialmente en ambientes donde requieras moverlas con frecuencia.

Ventajas

Esta silla gaming cuenta con una serie de ventajas que hacen que resalte de la competencia y sea una excelente opción para los gamers. A continuación, te diré cuáles son las ventas que tiene la DX Racer 5.

Comodidad

La DX Racer 5 es una silla con unas buenas proporciones, es muy espaciosa por lo que resulta sumamente cómoda. Además, se adapta perfectamente con el cuerpo, lo que te da una sensación increíble al estar sentado en ella, incluso durante largo tiempo.

Cojines especiales

Esta silla cuenta con un cojín lumbar y un cojín cervical ajustables para proteger y cuidar tu postura. Esto es de agradecer, ya que te ayuda a cuidar tu salud al estar durante muchas horas sentado. Algunas sillas carecen de estos cojines y debes comprarlos por separado, pero esta los incluye dentro del paquete.

Calidad

Otra de las grandes ventajas que tiene esta silla es la gran calidad de los materiales de fabricación. Gracias a ellos estarás seguro de que tendrás una silla que te durará por mucho tiempo.

Precio

Es posible que a primera vista esta silla te parezca muy costosa, pero te darás cuenta de que estarás pagando por un gran producto. Y con todos los beneficios que traerá a tu salud el precio está muy bien. Hay sillas más económicas, pero no te aportan los beneficios que te puede ofrecer esta.

8% de Descuento por tiempo Limitado
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm

DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 17.99€ (8%)

Conclusiones sobre la silla gaming DX Racer 5

Actualmente hay muchas sillas gaming en el mercado, cada una te ofrece una serie de ventajas y características que las hacen únicas. Los fabricantes se esfuerzan en crear la mejor silla posible. Aquí es donde entre la DX Racer 5. Como ya vimos, esta silla cuenta con una gran cantidad de características que la posicionan como una excelente opción a la hora de comprar una silla gaming.

Partiendo de sus materiales de construcción de calidad premium hasta su elegante diseño que te hará sentir como que si estuvieras sentado en un trono para jugadores. O simplemente la ergonomía que te permitirá mantenerte jugando por horas sin que sientas los estragos de estar sentado durante largos periodos de tiempo.

Todo esto hace de la DX Racer 5 una de las mejores opciones que tendrás si deseas una muy buena silla gaming. Si cuentas con el presupuesto necesario para adquirirla, es recomendable comprarla sin dudar. Te garantizamos que no te arrepentirás de comprar esta silla.

Otras Guías de Compra que te pueden interesar: