Newskill Takamikura

Las silla Newskill Takamikura es una de mis favoritas, aglutina un diseño espectacular con una gran comodidad.

Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos...
Respaldo y asiento reclinable; Base de metal; Ángulo de respaldo ajustable; Cojines ergonómic

Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Roja

Las sillas gamer durante los últimos años, más que un lujo, han pasado a ser una necesidad. Cada vez las personas pasan más tiempo frente al ordenador o las consolas de videojuegos y, por lo tanto, necesitan equipos que estén realmente a la altura. Cuando pasas horas jugando, la fatiga y otros problemas de salud pueden aparecer, pero si tienes el equipo adecuado, estarás protegido de todo ello.

La Newskill Takamikura es una silla gaming diseñada para que, además de ser atractiva visualmente, sea funcional y cómoda. Cuenta con un diseño vanguardista y elegante que resaltará en cualquier entorno. Además de estar diseñada con materiales de alta calidad que te garantizan que tu inversión durará durante mucho tiempo.

Esta silla está diseñada para adaptarse a la anatomía del cuerpo, por lo que aporta grandes beneficios a tu salud. Ayuda enormemente a corregir la postura y reducir la fatiga. Todo esto te ayudará a que rindas mucho más en tus partidas. Y a que, por su puesto, puedas jugar durante mucho más tiempo sin cansarte ni sufrir molestias.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Características de la Newskill Takamikura

Cuando buscas adquirir un artículo, indistintamente de cuál sea, algo en lo que debes prestar mucha atención es en las características que tiene. Conocer estas características puede hacer la diferencia entre elegir ese producto o no. Por lo tanto, en esta ocasión te diré cuáles son las características que más resaltan de esta silla.

Ergonomía

Esta silla se diseñó específicamente para poder adaptarse de forma correcta al cuerpo. De esta forma, tenemos una silla en la que te sentirás muy cómodo y que te ayudará a reducir la fatiga causada por estar mucho tiempo sentado.

Materiales de alta calidad

La Newskill Takamikura está elaborada con materiales de primera calidad. Estos incluyen una piel sintética de alta calidad de 0.9 milímetros de espesor, lo que la hace muy resistente al desgaste. Si hablamos de su relleno, encontrarás que tiene una espuma de alta densidad que le otorga suavidad y una alta resistencia a las deformaciones. Así que, puedes estar seguro de que el asiento no se quedará hundido con el paso del tiempo.

Base

La base está diseñada en forma de estrella fabricada en metal, lo cual le otorga una gran resistencia al peso. Además, cuenta con un recubrimiento cromado que le da una apariencia más elegante.

Respaldo

La silla Newskill Takamikura posee un respaldo con la capacidad de inclinarse hasta 180 grados. Así que podrás acostarte en la silla si así lo deseas. Además, en su posición inicial cuenta con los grados necesarios para poder mantener una postura correcta.

Reposabrazos

Los reposabrazos que vienen incluidos con la silla son ergonómicos y puedes ajustarlos según tus necesidades. Estos permitirán que puedas descansar tus brazos sin problemas. Además, cuentan con un diseño 3D, así que puedes apartarlos con 3 ejes diferentes para tu mayor comodidad.

Peso soportado

Este modelo de Newskill es capaz de soportar hasta 150 kilogramos de peso. Esto es gracias a que cuenta con un mecanismo de elevación de gas de clase 4. Así que esta silla es ideal para ser utilizada por la mayoría de las personas.

Ruedas

Las ruedas que incluye esta silla están diseñadas de un nylon altamente resistente. Esto hace que tenga una alta movilidad, sin importar cual sea su superficie.

Elementos extras

Además de todas estas características, la Newskill Takamikura cuenta con un cojín lumbar y un cojín cervical. Estos son ajustables y te aportan una mejor comodidad para evitar problemas de salud.

Ventajas de la Newskill Takamikura comparada con otras sillas similares

Esta silla gaming cuenta con una gran cantidad de ventajas que la hacen muy cómoda. A pesar de que no podemos comentar todas las ventajas, porque si no este artículo se haría demasiado largo, a continuación, te diré cuáles son las ventajas más importantes que tiene.

Ruedas silenciosas

Estas sillas cuentan con unas ruedas diseñadas para rodar de una forma silenciosa. Además, debido a su composición no dañarán tu piso sin importar el material del que estén hechos. Así que esto es algo que debes tener en cuenta si tienes un piso fino y/o delicado.

Montaje sencillo

Cuando adquieres una nueva silla, esta llega a tu hogar desarmada. Muchas veces, el montaje puede ser algo difícil y aparatoso, pero no con la Newskill, En este caso, la empresa se ocupó de hacer que el montaje de esta seilla sea realmente sencillo. Así que, aunque vas a contar con un manual muy detallado, la instalación es sumamente intuitiva.

Adaptabilidad

La capacidad que tiene esta silla para inclinarse hasta 180 grados hace que sea una excelente opción. Además, cuenta con unos reposabrazos que puedes adaptar a la posición que necesites. Esta combinación hará que te sientas mucho más cómodo.

Cojín cervical y lumbar

No todas las sillas gamer cuentan con estos cojines, por lo que es de agradecer que este modelo de Takamikura de Newskill los incorpore. Estos pequeños cojines sirven para evitar diversos problemas físicos. Además, estos se encargan de contribuir a mantener tu cuerpo en una postura correcta.

22% de Descuento por tiempo Limitado
Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Roja

Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Roja

VER PRECIO EN AMAZON (CON 22% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 40.95€ (22%)

Conclusiones sobre la silla gaming Newskill Takamikura

Sin duda, esta silla de Newskill es una excelente opción para cualquier gamer. Si comparas sus ventajas con las de la competencia, te darás cuenta de que esta sobresale del resto. Esta empresa japonesa sigue los más elevados estándares de calidad y diseño, por lo que puedes estar seguro de que tendrás una pieza espectacular.

Su diseño moderno y elegante, sumado a la comodidad y la capacidad de configurarlas como gustes la hacen una silla perfecta para cualquier persona. Si a esto le sumamos la capacidad de moverse silenciosamente a través de cualquier superficie y girar en 360 grados hacen que sea mucho más práctica.

Además de todos esos aspectos tenemos su precio, uno de sus mayores atractivos. A pesar de que esta silla tiene un valor promedio, la calidad de sus materiales hacen que cueste menos de lo que debería.

En este sentido, tenemos que la Newskill Takamikura es posiblemente una de las mejores opciones a la hora de elegir una nueva silla para tu hogar u oficina. Además, esta empresa se encuentra en su mejor momento, todos sus nuevos modelos de sillas han sido un éxito de ventas y son muy deseadas por el público gaming en general.

Otras Guías de Compra que te pueden interesar: