Las Mejores Sillas Gaming Baratas

Tal vez pienses que estas sillas deben costar mucho dinero, pero en realidad, hay varios tipos de ellas y algunas tienen precios muy asequibles. En esta ocasión, te contaré cuáles son las tres mejores sillas gaming baratas de la actualidad que puedes encontrar en e mercado. ¡No te lo pierdas!

Comparativa de las mejores sillas gaming baratas de 2021

MÁS BARATA
Imagen
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
Precio
Valoración
Opiniones
CALIDAD - PRECIO
Imagen
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y...
Precio
Valoración
Opiniones
NOVEDAD
Imagen
Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y...
Precio
Valoración
Opiniones

#1 SONGMICS Racing Silla

SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul Las SONGMICS OBG56L Racing es una silla gamer que fue diseñada para adaptarse al cuerpo y darte una de las mejores sensaciones de confort y ergonomía. Sentirás que estás sentado en un trono para gamers. Esta es una de las sillas gamer más baratas del mercado, y por ello es también una de las más vendidas.

Esta silla, a pesar de su precio, tiene una excelente calidad. Cuenta con una cubierta PU y es muy robusta. El asiento cuenta con un relleno de espuma de alta calidad y con una excelente elasticidad. Esto evita que la silla se deforme con el tiempo y el uso, además de darle una gran comodidad a la sentada.

Está diseñada de forma ergonómica, con un respaldo de 17 centímetros elaborado para adaptarse perfectamente a la espalda de la persona. Cuenta con reposabrazos y reposa cabeza, ambos acolchados para proporcionar un mayor comodidad y ergonomía.

La silla cuenta con una buena movilidad y el respaldo es ajustable para una mejor comodidad. Además, cuenta con ruedas que giran en 360 grados para darte mayor libertad de movimiento mientras continúas sentado.

La buena calidad de los materiales con los que está fabricada esta silla hacen que sea muy resistente. Desde el recubrimiento hasta las piezas metálicas y plásticas que la conforman te garantizan que tendrás una silla que durará mucho tiempo.

Con la silla se incluyen varias piezas de recambio por si ocurre algún problema. Entre ellas encontrarás tornillos y ruedas para que en caso de que lleguen a fallar puedas reemplazarlos de una forma rápida y sencilla.

Ventajas

  • Precio: el precio es uno de los mayores atractivos de esta silla, sin dudas es uno de los más bajos del mercado. Su relación calidad-precio es muy buena por lo que será una excelente compra.
  • Totalmente ajustable. La silla puede ajustarse en todas las formas posibles, tanto el espaldar como la altura. Esto te permitirá estar aún más cómodo y configurarla totalmente a tu gusto.
  • Ergonomía. Esta silla cuenta con un diseño que se adapta perfectamente a la anatomía humana. Por lo que te ayudará a cuidar tu postura y evitar problemas de espalda o cervical. Además, hará que estés más cómodo y evitará la fatiga.

Desventajas

  • Reposacabezas: el único problema que tiene esta silla es que su reposacabezas es un poco bajo. Si eres una persona alta es posible que tengas problemas para poder reposar tu cabeza de forma correcta.

SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul

SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul

VER PRECIO EN AMAZON

#2 IWMH Racing Silla

Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Verde) La silla IntimaTe WM Heart Gaming es una silla de tipo ejecutiva y de alta calidad. Cuenta con un excelente diseño que resulta muy atractivo a la vista y, sobre todo, da una excelente sensación de comodidad. El precio que tiene esta silla es realmente bueno al compararlo con su calidad.

Esta silla cuenta con un estilo moderno y deportivo, que tiene, además, una abertura en la silla para mejorar la ventilación. Sin dudas, esta silla tiene una de las mejores apariencias del mercado, pues su diseño es de los mejores que encontramos en su gama.

La IntimaTe está diseñada con materiales de primera calidad, por lo que hablamos de una silla que durará durante mucho tiempo. Tiene capacidad de soportar hasta 130 kilogramos de peso, lo que permitirá que pueda ser utilizada por la mayoría de las personas.

Cuenta además con varios mecanismos diseñados para darte una mayor comodidad y confort. Además, tiene un diseño ergonómico que te permitirá pasar horas sentado sin que represente un peligro para tu salud.

Ventajas

  • Precio. El precio de esta silla hace que sea una opción bastante interesante. Es una de las mejores sillas que puedes comprar por menos de 100 euros. Tiene una excelente relación calidad-precio, y es sin duda alguna una muy buena opción para cualquier gamer.
  • Función de plegado. Esta silla fue diseñada para ocupar la menor cantidad de espacio posible. Esta es la razón por la que fue diseñada con una función de plegado que permite guardarla sin ocupar demasiado espacio.
  • Totalmente silenciosa. Las IntimaTe están diseñadas para moverse de forma silenciosa. Sus ruedas cuentan con un sistema que le permite rodar con hasta 1000 kilogramos de peso sin hacer ningún tipo de ruido.

Desventajas

  • Requiere de más acolchado. A pesar de que la silla cuenta con un acolchado suficiente para la mayoría de las personas, se extraña un poco más de relleno. Sobre todo, si eres alguien pesado, es posible que notes que es un aspecto que sin duda se podría mejorar. De lo contrario, si eres más bien delgado, no te preocupes por este aspecto ya que no lo notarás tanto.

IntimaTe WM Heart Racing Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Verde), Madera, 68W59D124-132cmH

IntimaTe WM Heart Racing Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Verde), Madera, 68W59D124-132cmH

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Newskill Nayuki

Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Rojo La Newskill Nayuki es una silla gamer bastante buena que entra dentro del rango de las sillas de menos de 100 euros. Cuenta con un hermoso diseño que resulta atractivo y elegante. De todas las sillas que hemos hablado en esta entrada, la Newskill Nayuki es la única que tiene un estilo puramente gamer.

Se trata de una silla muy espaciosa que cuenta con un respaldo ligeramente inclinado para darte un mayor confort. Cuenta con reposabrazos ajustables que hacen que sea mucho más cómoda. Especialmente para esas largas jornadas frente al ordenador.

La silla cuenta con un sistema de pistón clase 4 que le permite soportar hasta 150 kilogramos de peso sin perder movilidad o estabilidad. Sus ruedas son suaves y silenciosas, por lo que no será necesario levantarse de ella para moverte de un lado a otro.

Tiene un respaldo con reposacabezas que se adapta perfectamente a la espalda, lo que ayuda a corregir tu postura y evitar la fatiga a causa de las largas jornadas de juego. Además, gracias a su sistema de balanceo te permitirá relajarte en cualquier momento que lo necesites.

Ventajas

  • Precio. Esta silla cuenta con un precio bastante asequible, menor a los 100 euros. Este precio hace que sea una muy buena compra si no dispones del dinero para comprar una silla de alta gama o si, simplemente, no quieres gastar demasiado en una buena silla.
  • Materiales de construcción: La Newskill Nayuki está fabricada con una cobertura de muy buena calidad. Esta le otorga resistencia al roce y al maltrato. Puede estar seguro de que su cubierta no se desgasta con el uso constante.
  • Fácil de montar. Montar esta silla solo te tomará unos pocos minutos de tu valioso tiempo. A pesar de que viene con un pequeño manual, lo cierto es que es bastante intuitiva, ya que cuenta con pocas piezas. Y además, no requerirá de muchas herramientas para hacerlo.

Desventajas

  • Asiento mejorable. A pesar de que esta silla está diseñada para soportar hasta 150 kilogramos de peso. Muchos clientes se han quejado de que el asiento se hunde y se deforma con el uso frecuente. Así que este se trata un aspecto que debes considerar a la hora de comprarla. Aun así, sin duda esta silla sería una muy buena opción en su rango de precio.

17% de Descuento por tiempo Limitado
Newskill NS-CH-NAYUKI-RED Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Rojo, mediano

Newskill NS-CH-NAYUKI-RED Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Rojo, mediano

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20.96€ (17%)

¿Cómo elegir la mejor silla gaming barata?

Elegir una silla gaming no es tan fácil, teniendo en cuenta el mercado está repleto de distintas opciones que puedes elegir. Es por ello por lo que puede resultar bastante complicado elegir solo una.

A continuación, te diré todo lo que necesitas saber para poder elegir una silla que pueda satisfacer todas tus necesidades.

Eso sí. Es importante que antes de elegir una silla, tengas muy claro qué es lo que realmente necesitas. Hay sillas para todos los gustos, por lo que saber qué es lo que buscas te ayudará a elegir una de una forma más eficiente.

Seguidamente deberás tener claro cuánto estás dispuesto a gastar, hay varias gamas de sillas que se adaptan a distintos presupuestos. Las más populares entre la mayoría de gamers son las de gama baja y gama media, es decir, sillas de menos de 15o euros.

Una vez tengas estos dos aspectos claros, puedes empezar la búsqueda de tu silla ideal. Analiza las opciones que encajan con los factores que has determinado previamente y elige la que más se adapte a ellos. Elegir una silla no es una decisión sencilla, recuerda que es posible que pases muchas horas al día sentado en ella. Así que debes pensar principalmente en tu comodidad y no solo en su apariencia.

Características que debes tener en cuenta

Hay ciertas características que debes buscar a la hora de elegir una buena silla gamer. Recuerda que es muy probable que pases gran parte de tu día sentado en ella. Por ello es muy importante que disponga de las siguientes características.

Comodidad

La comodidad es sin duda el principal factor que debes buscar, pasar horas sentado en una silla puede traerte una gran cantidad de problemas para tu salud. Es por ello por lo que elegir una silla cómoda, sin duda hace la diferencia y al final del día estarás menos cansado.

Ergonomía

Junto con la comodidad, la ergonomía es un factor muy importante que debes tener en cuenta. Una silla ergonómica no solo es confortable, sino que también te ayudará a mantener una buena postura y evitar lesiones por pasar mucho tiempo sentado.

Precio

Sin duda, si estás buscando una silla gaming barata el precio es un factor determinante. Hay diferentes gamas de sillas, las que se consideran baratas, se encuentran en precios por debajo de los 100 euros. Si lo sobrepasa, no podría considerarse una silla barata.

Que sea ajustable

Todas las personas son diferentes, algunas son más bajas y otras más altas. Al momento de elegir una silla, especialmente si la vas a comprar por internet, puede que no tenga el tamaño adecuado para ti. Por lo tanto, si la silla es ajustable te ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro.

Valoración

Las opiniones de las personas que compraron la silla te dirán mucho de lo que realmente es. El vendedor, sin embargo, te hablará maravillas sobre la silla, pero no olvides que su intención es vendértela a toda costa. Así que, antes de realizar cualquier compra, es importante que mires las valoraciones que tenga el producto que estás valorando comprar. Intenta elegir una silla que tenga entre 4 y 5 estrellas de valoración. Así te aseguras una compra con bajo riesgo.

¿Por qué comprar un Silla Gaming Barata?

En el mundo actual, donde los videojuegos pasaron de ser un pasatiempo a ser una profesión y donde los e-sports mueven millones de dólares cada año, los jugadores pasan horas y horas sentados frente a un ordenador.

Es por eso por lo que, en esos momentos, algo tan simple como una buena silla hace la diferencia. Pero no cualquier silla, una silla gaming está diseñada para darte un mayor confort y permitirte estar más tiempo haciendo lo que más te gusta.

Pasar mucho tiempo sentado en una silla incómoda puede causar algunos problemas de salud, como problemas cervicales, de cuello, columna y cualquier otro derivado de las malas posturas.

Es por ello por lo que una silla gaming es de vital importancia para cualquier gamer. Sin embargo, estas sillas no solo son utilizadas por los gamers, sino también por otros profesionales de los streamers como youtubers, influencers y también freelancers como diseñadores gráficos, seos, etc. Por no hablar de los trabajadores de oficina.

Así que, si eres alguien que pasa mucho tiempo sentado frente a un ordenador o a una consola de videojuegos, una silla gamer será muy útil para ti. Además, podrás librarte de muchos problemas y enfermedades a futuro.

No todas las personas cuentan con el presupuesto necesario para comprar una buena silla. Pero precisamente por eso, aparecieron estas soluciones de bajo coste que permiten que cualquier persona acceda a estos productos, aunque no pueda permitirse pagar mucho por ellos.

Una silla gaming barata es una alternativa a un precio bastante asequible que te hará sentirte mejor y que pasar muchas horas frente al ordenador no afecte gravemente a tu salud.

Estas sillas económicas son la mejor forma que tienes para cuidarte y cuidar de tu salud. Te proporcionarán las comodidades que necesitas para evitar la fatiga y todo tipo de problemas relacionados con las malas posturas. Así que, si tienes la oportunidad de hacerte con una, no lo pienses más y elige una de las que hemos revisado hoy. ¡No te arrepentirás!

Otras Guías de Compra que te pueden interesar: